Bienvenidos a la parroquia de Guangaje
Bienvenidos a la parroquia de Guangaje
Bienvenidos a la parroquia de Guangaje
Bienvenidos a la parroquia de Guangaje
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

EN LINEA

Rendición de Cuentas

Informe anual sobre los trabajos y gestión realizada.

PDOT

Descargar el documento del Plan de ordenamiento Territorial.

Turismo

Conoce sobre los atractivos turísticos de nuestra parroquia.

Turismo en Guangaje

Mensaje del Señor Presidente

WhatsApp Image 2020-07-01 at 15.47.10

Sr. Luis Toaquiza

Presidente parroquial

Estimados conciudadanos y conciudadanas, reciban por éste medio un afectuoso saludo, a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Guangaje. Agradecemos a Dios y a ustedes por la confianza y el esfuerzo que nos brindan, para llevar a cabo el proceso de desarrollo y transformación de ésta parroquia.
La Administración actual enfoca sus esfuerzos para que todos y todas, en armonía busquemos un desarrollo participativo y equitativo, enfocado a ese tan ansiado buen vivir (SUMAK KAUSAY) en nuestra parroquia.
Con la participación directa de las comunidades, dirigentes, actores sectores, instituciones, Junta Parroquial, como actores de su propio desarrollo.
Con la voluntad de realizar una administración transparente, Equitativo y honesta; damos a conocer a los ciudadanos mediante los medios pertinentes y en éste portal www.guangaje.gob.ec de información, para hacerles saber a ustedes los avances alcanzados, por medio de la inversión parroquial.
Creemos que una verdadera participación directa de las comunidades, dirigentes, actores sectores, instituciones, Junta Parroquial, como actores de su propio desarrollo contribuirá al verdadero engrandecimiento social, económico, cultural, ecológico y turístico de nuestra parroquia Guangaje.
La planificación, ejecución de importantes obras y el acceso a la participación ciudadana, es el resultado del trabajo mancomunado y transparente, equitativo en donde hombres y mujeres, comprometid@s con el progreso de esta tierra, han puesto sus esfuerzos para junto a esta administración lograr las metas que buscan el bien común y de la transformación y desarrollo de nuestra querida parroquia.
Termino agradeciendo, a todos mis compañeros y compañeras de la parroquia, mi equipo de trabajo, a los miembros de la junta parroquial y a los dirigentes de las organizaciones, a todos y todas.
Muchas gracias

Sr. Luis Toaquiza
Presidente del GAD Parroquial Rural de Guangaje

ENLACES DE INTERES

Visitas
014541
Your IP Address : 18.210.11.249