Bienvenidos a la parroquia de Guangaje
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

 

AUTORIDAD

PRESIDENTE GAD GUANGAJE Gabriel Otto

https://www.facebook.com/profile.php?id=100071541601171

 

 

Presidente parroquial

 

Estimados conciudadanos y conciudadanas, reciban por éste medio un afectuoso saludo, a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Guangaje. Agradecemos a Dios y a ustedes por la confianza y el esfuerzo que nos brindan, para llevar a cabo el proceso de desarrollo y transformación de ésta parroquia.
La Administración actual enfoca sus esfuerzos para que todos y todas, en armonía busquemos un desarrollo participativo y equitativo, enfocado a ese tan ansiado buen vivir (SUMAK KAUSAY) en nuestra parroquia.
Con la participación directa de las comunidades, dirigentes, actores sectores, instituciones, Junta Parroquial, como actores de su propio desarrollo.
Con la voluntad de realizar una administración transparente, Equitativo y honesta; damos a conocer a los ciudadanos mediante los medios pertinentes y en éste portal www.guangaje.gob.ec de información, para hacerles saber a ustedes los avances alcanzados, por medio de la inversión parroquial.
Creemos que una verdadera participación directa de las comunidades, dirigentes, actores sectores, instituciones, Junta Parroquial, como actores de su propio desarrollo contribuirá al verdadero engrandecimiento social, económico, cultural, ecológico y turístico de nuestra parroquia Guangaje.
La planificación, ejecución de importantes obras y el acceso a la participación ciudadana, es el resultado del trabajo mancomunado y transparente, equitativo en donde hombres y mujeres, comprometid@s con el progreso de esta tierra, han puesto sus esfuerzos para junto a esta administración lograr las metas que buscan el bien común y de la transformación y desarrollo de nuestra querida parroquia.
Termino agradeciendo, a todos mis compañeros y compañeras de la parroquia, mi equipo de trabajo, a los miembros de la junta parroquial y a los dirigentes de las organizaciones, a todos y todas.
Muchas gracias

Sr. Gabriel Otto
Presidente del GAD Parroquial Rural de Guangaje

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

ENLACES DE INTERES

Visitas
047827
Tu dirección IP : 3.145.169.85