2023

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Mayo

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

MAYO

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
3. Remuneraciones ingresos adicionales
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
4. Detalle licencia comisiones
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
5.-22. Servicios formularios formatos trámites
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
6. Presupuesto de la institución
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
8. Procesos de contratación publica
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
10. Planes y programas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
11. Contratos de crédito externos o internos
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
12. Mecanismos rendición cuentas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
14. Responsables del acceso de información publica
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
16. Listado índice formación reservada
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
19. Detalle donativos oficiales y protocolares
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
21. Políticas públicas o información grupal específica
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

JUNIO

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
3. Remuneraciones ingresos adicionales
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
4. Detalle licencia comisiones
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
5.-22. Servicios formularios formatos trámites
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
6. Presupuesto de la institución
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
8. Procesos de contratación publica
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
10. Planes y programas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
11. Contratos de crédito externos o internos
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
12. Mecanismos rendición cuentas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
14. Responsables del acceso de información publica
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
16. Listado índice formación reservada
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
19. Detalle donativos oficiales y protocolares
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
21. Políticas públicas o información grupal específica
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Conjunto de datos
Metadatos
Diccionario de datos

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

JULIO

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades

 

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales

 

4. Detalle licencia comisiones

 

5.-22. Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución

 

 

7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

 

8. Procesos de contratación publica

 

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

 

10. Planes y programas
11. Contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica

 

 

15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas

 

16. Listado índice formación reservada

 

 

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

 

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

 

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

 

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

 

21. Políticas públicas o información grupal específica

 

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

 

24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS

 

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

AGOSTO

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades

 

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales

 

4. Detalle licencia comisiones

 

5.-22. Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución

 

 

7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

 

8. Procesos de contratación publica

 

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

 

10. Planes y programas
11. Contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica

 

 

15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas

 

16. Listado índice formación reservada

 

 

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

 

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

 

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

 

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

 

21. Políticas públicas o información grupal específica

 

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

 

24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS

 

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

SEPTIMBRE

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades

 

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales

 

4. Detalle licencia comisiones

 

5.-22. Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución

 

 

7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

 

8. Procesos de contratación publica

 

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

 

10. Planes y programas
11. Contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica

 

 

15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas

 

16. Listado índice formación reservada

 

 

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

 

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

 

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

 

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

 

21. Políticas públicas o información grupal específica

 

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

 

24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS

 

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

OCTUBRE

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades

 

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales

 

4. Detalle licencia comisiones

 

5.-22. Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución

 

 

7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

 

8. Procesos de contratación publica

 

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

 

10. Planes y programas
11. Contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica

 

 

15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas

 

16. Listado índice formación reservada

 

 

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

 

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

 

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

 

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

 

21. Políticas públicas o información grupal específica

 

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

 

24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS

 

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

NOVIEMBRE

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades

 

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales

 

4. Detalle licencia comisiones

 

5.-22. Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución

 

 

7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

 

8. Procesos de contratación publica

 

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

 

10. Planes y programas
11. Contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica

 

 

15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas

 

16. Listado índice formación reservada

 

 

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

 

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

 

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

 

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

 

21. Políticas públicas o información grupal específica

 

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

 

24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS

 

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial

DICIEMBRE

art 19

1.1 Estructura Orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades

 

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales

 

4. Detalle licencia comisiones

 

5.-22. Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución

 

 

7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

 

8. Procesos de contratación publica

 

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

 

10. Planes y programas
11. Contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica

 

 

15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas

 

16. Listado índice formación reservada

 

 

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

 

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

 

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

 

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

 

21. Políticas públicas o información grupal específica

 

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

 

24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS

 

art 24

1. Resoluciones

 

2. Sesiones de la Junta Parroquial
Visitas
053161
Tu dirección IP : 3.238.227.73
Mapa de la Parroquia